Gualeguaychú
Siempre

Pic 1

Bienvenidos


Gualeguaychú: Playas y Diversión

Situada a orillas del río del mismo nombre es cabecera y ciudad principal del departamento Gualeguaychú. Su población es de casi 100.000 habitantes.

Sus principales actividades son la industria y el turismo, centrado en el denominado "Carnaval del País", considerado uno de los más importantes del mundo y el de mayor envergadura en el país.

Es una las ciudades turísticas más cercanas a la provincias de Buenos Aires, a tan sólo 230 kilómetros de la capital, y a 260 de Rosario de Santa Fe, y una de las ciudades más visitadas por los turistas internacionales que buscan la tranquilidad de los verdes.

La ciudad cuenta con interesantes playas como Costa Azul, Solar del Este y el cercano Ñandubaisal, frente a las costas del río Uruguay. También hay otras opciones como el Casino, el Parque Unzué, la reserva natural "Las Piedras", y gran oferta de Bares y Discotecas.

Cruzando el río, pasando el Parque Unzué, se encuentran las termas, ubicadas en Pueblo Belgrano, un tranquilo suburbio lleno de cabañas que invitan al relax.

Por supuesto el atractivo principal es el Carnaval que se realiza durante los meses de Enero y Febrero.

Distancias

Mapa

Alojamiento en Gualeguaychú

Mini guía turística de Gualeguaychú